Eurojurídic ofrece importantes descuentos en todos sus honorarios por trámites de extranjería

Facebooktwitterlinkedinmail
Abog. Yinett Hernández Martínez

 

En solidaridad con sus clientes por los efectos económicos de la crisis por la pandemia de covid-19

En este nuevo año 2021, desde el mes de enero y hasta el 31 de marzo,  Eurojurídic ha puesto en marcha una promoción con importantes descuentos en todos los trámites en materia de extranjería.

Concretamente, los clientes podrán disfrutar de un 50% de descuento en los honorarios por tramitar su nacionalidad y un 30% de descuento en todos los restantes trámites de extranjería, tales como solicitud o renovación de cualquier tipo de residencia o de estancia, así como por presentar los recursos que correspondan, en materia de extranjería.

Dicha promoción de descuentos obedece, primordialmente, a la repercusión que ha tenido la pandemia ocasionada por el coronavirus en la economía de todos los ciudadanos, por lo que nos hemos querido solidarizar con nuestros clientes, ofreciéndoles importantes descuentos a fin de que puedan realizar sus trámites en extranjería de manera asequible, continuando así con nuestra política de apoyo a las personas extranjeras radicadas en España o que tengan planes de hacerlo.

Por último, recordamos a todos nuestros clientes que así como siempre han podido contar con Eurojurídic para realizar todos sus trámites de extranjería y obtener exitosamente su autorización de residencia, permiso de estancia o nacionalidad española, además, ahora disponemos de servicio de videoconsulta y trámites online y a distancia, lo que permite a nuestros clientes evitarse incómodos desplazamientos y pérdidas de tiempo. Todo ello lo sumamos a nuestra filosofía de prestar un servicio eficaz, personalizado y cercano, ya que nuestro interés es poder ofrecerles nuestros consolidados conocimientos y experiencia en materia de extranjería, brindándoles nuestro apoyo permanente durante todo el proceso de comenzar esta nueva etapa de sus vidas y facilitar así su integración a la sociedad española.

Para más información, contacta con nosotros: a través de nuestro formulario de contacto: aquí; por teléfono, a los números +34 93 038 33 25 o +34 637 35 23 53, o por mail, en info@eurojuridic.comeurojuridicbcn@gmail.com. También puedes visitar nuestra web: www.eurojuridic.com y seguirnos por todas nuestras redes sociales, donde nos podrás encontrar por nuestro nombre: EUROJURÍDIC.

Facebooktwitterlinkedinmail

Abog. Yinett Hernández Martínez

Abogada. Máster en Derecho. Agente Exclusiva de Seguros Mapfre. Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Especialista en Derecho de Extranjería y en Derecho Matrimonial y de Familia. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Deja una respuesta