Eurojurídic participó en evento online “Juntos en Navidad”

Facebooktwitterlinkedinmail
Abog. Yinett Hernández Martínez
Abog. Yinett Hernández Martínez

Evento en Streaming desde la ciudad de Barcelona, en España, promovido por la Fundación Hispaven

Al ritmo de la charrasca, tambora y furro del grupo Gaitas Anauco, acompañado de sus amigos de Ensamble Tepuy, el pasado sábado 28 de noviembre se dio inicio a la navidad de los venezolanos en España, y es que gracias a la colaboración de distintas empresas venezolanas que hacen vida en este país europeo, se pudo llevar a cabo este estupendo evento, el cual fue promovido por la Fundación Hispaven.

Eurojuridic no dudó ni un segundo en colaborar con este evento que alegró la noche de todos quienes estuvieron presentes en primera fila en esta transmisión streaming, a través de Youtube, generando en todos los asistentes, una sensación de estar en casa, en el país que los vio nacer, donde además se fueron complaciendo algunas peticiones, haciendo así el encuentro más cálido.

La noche se alumbró con luces y mucha alegría, pero no todo fue gaitas y aguinaldos, ya que además de esto, las distintas empresas patrocinantes, estuvieron realizando rifas y concursos, donde nosotros también obsequiamos 2 asesorías gratuitas a dos de los asistentes al evento, con el fin de aportar nuestro grano de arena a esta maravillosa causa.

De esta manera, quienes formamos parte de Eurojuridic, corroboramos una vez más que estamos del lado de todos quienes ameritan de una mano amiga, conservamos ese calor humano y esa solidaridad que nuestros clientes necesitan, ya que además de ser especialistas en extranjería, nos sentimos orgullosos de poder apoyar a quienes lo necesitan y poner siempre de manifiesto nuestra calidad humana. 

Para los más nostálgicos, o quienes no pudieron asistir al evento en vivo, es posible volver a disfrutarlo nuevamente desde aquí.

Por último, queremos recordarles a todos nuestros clientes que así como siempre han podido contar con Eurojurídic para realizar todos sus trámites de extranjería y obtener exitosamente su autorización de residencia, permiso de estancia o nacionalidad española, además, ahora disponemos de servicio de videoconsulta y trámites online y a distancia, lo que permite a nuestros clientes evitarse incómodos desplazamientos y pérdidas de tiempo. Todo ello lo sumamos a nuestra filosofía de prestar un servicio eficaz, personalizado y cercano, ya que nuestro interés es poder ofrecerles nuestros consolidados conocimientos y experiencia en materia de extranjería, brindándoles nuestro apoyo permanente durante todo el proceso de comenzar esta nueva etapa de sus vidas y facilitar así su integración a la sociedad española.

Para más información, contacta con nosotros: a través de nuestro formulario de contacto: aquí; por teléfono, a los números +34 93 038 33 25 o +34 637 35 23 53, o por mail, en info@eurojuridic.comeurojuridicbcn@gmail.com. También puedes visitar nuestra web: www.eurojuridic.com y seguirnos por todas nuestras redes sociales, donde nos podrán encontrar por nuestro nombre: EUROJURÍDIC.

Facebooktwitterlinkedinmail
Abog. Yinett Hernández Martínez

Abog. Yinett Hernández Martínez

Abogada. Máster en Derecho. Agente Exclusiva de Seguros Mapfre. Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Especialista en Derecho de Extranjería y en Derecho Matrimonial y de Familia. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Deja una respuesta