Se acabó la espera por citas de extranjería

Facebooktwitterlinkedinmail
Abog. Yinett Hernández Martínez
Abog. Yinett Hernández Martínez

Los inmigrantes en España, verán reducidos significativamente los tiempos de espera en sus trámites de extranjería.

Es cierto. Después de un larguísimo y traumático período durante el cual resultaba prácticamente imposible realizar los trámites de extranjería por falta de citas, lo que ocasionaba serios perjuicios a todos aquellos inmigrantes que necesitaban regularizar su situación de residencia en España y la de sus familiares, así como en el caso de aquellos familiares de españoles y demás ciudadanos comunitarios, por fin ha llegado la solución a tan dramática situación.

Afortunadamente, se ha logrado alcanzar un acuerdo con las autoridades responsables de inmigración, permitiendo así que los Abogados puedan presentar directamente y de forma inmediata las solicitudes iniciales y renovaciones de todo tipo de Permisos de Residencia y de Estancia para extranjeros en España.

Por tanto, así como siempre has podido contar con Eurojurídic para realizar todos tus trámites de extranjería y obtener exitosamente tu autorización de residencia, permiso de estancia o nacionalidad española; desde ahora podremos ofrecerte un servicio optimizado, ya que a partir de este momento se reducirán los tiempos de espera y la consecuente angustia que llevan aparejada, dado que podremos presentar tu solicitud de forma directa e inmediata, SIN TENER QUE ESPERAR POR UNA CITA!!!

Además, ahora disponemos de servicio de videoconsulta y trámites online y a distancia, lo que permite a nuestros clientes evitarse incómodos desplazamientos y pérdidas de tiempo. Todo ello lo sumamos a nuestra filosofía de prestar un servicio eficaz, personalizado y cercano, ya que nuestro interés es poder ofrecerles nuestros consolidados conocimientos y experiencia en materia de extranjería, brindándoles nuestro apoyo permanente durante todo el proceso de comenzar esta nueva etapa de sus vidas y facilitar así su integración a la sociedad española.

Para más información, contacta con nosotros: por teléfono, al +34 637 35 23 53, o por mail, en eurojuridicbcn@gmail.com. También puedes visitar nuestra web: www.eurojuridic.com.

Facebooktwitterlinkedinmail
Abog. Yinett Hernández Martínez

Abog. Yinett Hernández Martínez

Abogada. Agente Exclusiva de Seguros. Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Máster en Derecho. Especialista en Derecho Civil y Mercantil. Experta en Derecho de Extranjería, Matrimonial, Familia, Violencia Doméstica, Sucesiones, Inmobiliario, Hipotecario y Protección de Datos. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Agente Exclusiva de Seguros Mapfre.

Deja una respuesta