Se acabó la espera por citas de extranjería

Facebooktwitterlinkedinmail

[avatar user=»adminjuri» size=»thumbnail» align=»left»]Abog. Yinett Hernández Martínez[/avatar]

Los inmigrantes en España, verán reducidos significativamente los tiempos de espera en sus trámites de extranjería.

Es cierto. Después de un larguísimo y traumático período durante el cual resultaba prácticamente imposible realizar los trámites de extranjería por falta de citas, lo que ocasionaba serios perjuicios a todos aquellos inmigrantes que necesitaban regularizar su situación de residencia en España y la de sus familiares, así como en el caso de aquellos familiares de españoles y demás ciudadanos comunitarios, por fin ha llegado la solución a tan dramática situación.

Afortunadamente, se ha logrado alcanzar un acuerdo con las autoridades responsables de inmigración, permitiendo así que los Abogados puedan presentar directamente y de forma inmediata las solicitudes iniciales y renovaciones de todo tipo de Permisos de Residencia y de Estancia para extranjeros en España.

Por tanto, así como siempre has podido contar con Eurojurídic para realizar todos tus trámites de extranjería y obtener exitosamente tu autorización de residencia, permiso de estancia o nacionalidad española; desde ahora podremos ofrecerte un servicio optimizado, ya que a partir de este momento se reducirán los tiempos de espera y la consecuente angustia que llevan aparejada, dado que podremos presentar tu solicitud de forma directa e inmediata, SIN TENER QUE ESPERAR POR UNA CITA!!!

Además, ahora disponemos de servicio de videoconsulta y trámites online y a distancia, lo que permite a nuestros clientes evitarse incómodos desplazamientos y pérdidas de tiempo. Todo ello lo sumamos a nuestra filosofía de prestar un servicio eficaz, personalizado y cercano, ya que nuestro interés es poder ofrecerles nuestros consolidados conocimientos y experiencia en materia de extranjería, brindándoles nuestro apoyo permanente durante todo el proceso de comenzar esta nueva etapa de sus vidas y facilitar así su integración a la sociedad española.

Para más información, contacta con nosotros: por teléfono, al +34 637 35 23 53, o por mail, en eurojuridicbcn@gmail.com. También puedes visitar nuestra web: www.eurojuridic.com.

Facebooktwitterlinkedinmail

Abog. Yinett Hernández Martínez

Abogada. Agente Exclusiva de Seguros. Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Máster en Derecho. Especialista en Derecho Civil y Mercantil. Experta en Derecho de Extranjería, Matrimonial, Familia, Violencia Doméstica, Sucesiones, Inmobiliario, Hipotecario y Protección de Datos. Colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Agente Exclusiva de Seguros Mapfre.

Deja una respuesta